Servicios

 

 

Acciones en redes sociales

Las redes sociales permiten que tu empresa logre posicionarse de manera sencilla y económica, pudiendo llevar tu mensaje a una gran cantidad de personas y aumentar la visibilidad e interacción con el público. Son un verdadero recurso para afianzar el vínculo con clientes y atraer a nuevos interesados en tu negocio.

Contar con una Celebrity que potencie tu marca en RRSS es una de las mejores opciones para darte a conocer y llegar a tu público objetivo.

Campañas de marketing

El marketing con Celebrities te permite promocionar tu producto o servicio directamente a las personas de tu target que más lo necesitan y medir los resultados de manera rápida.

Las campañas de marketing centradas en la marca con Celebrities buscan asociar los valores de la marca con los valores o cualidades de la persona conocida con él que se quiere establecer la asociación, para que la comprensión por parte del cliente o potencial cliente sea más fácil y eficaz.

Charlas y Conferencias

Las charlas y conferencias son precisas para lograr varios objetivos: informar, presentar, promover, motivar, activar, persuadir, inspirar, energizar, iniciar un proceso de concienciación y de cambio, promover la excelencia, la unión, el compromiso y la lealtad.

Tanto una Celebrity como un Conferenciante motivacional especializado ayudará a tu empresa, grupo o equipo a tener una visión diferente y optimista de la vida aplicada a tu sector empresarial.

Convenciones de empresa

Contratar un Monologuista es asegurar el éxito de tu evento corporativo, dado las largas jornadas de trabajo y como premio para tus empleados o proveedores siempre es ideal tener un cierre de convención con un espectáculo, pudiendo ser este de humor, música o magia.

También se puede contar con una Celebrity como presentador de toda la gala o convención con el que amenizar cada momento con humor, tener una cara visible y reconocida siempre hace un evento más ameno y positivo.

Entregas de premios

Hacer una entrega de premios es una distinción, un galardón o una recompensa que se otorga por algún mérito o servicio como reconocimiento a un esfuerzo o un logro.

Tanto en entregas de premios privadas como públicas es notorio poder contar con una cara reconocida y profesional como puede ser un Presentador de Televisión, un Monologuista o una Celebrity para agilizar y amenizar el evento dándole un matiz mucho más importante a los premios.

Eventos online y offline

Es sabido que en el marketing online se utilizan todas las herramientas con las que dispone internet, y en el offline, los canales tradicionales (prensa, radio, televisión y el cara a cara).

Hoy en día se pueden realizar eventos que aúnen los dos conceptos, contando con una Celebrity con la que poder realizar un evento presencial con su imagen apoyado de sus redes sociales donde la mayoría cuenta con miles de seguidores.

Actualmente los Youtubers e Influencers son las Celebrities más reconocidas para hacer este tipo de acciones.

Team building y formación

Disponemos de una amplia gama de actividades de Team building y formación, tanto indoor como outdoor, siempre con la intención de mejorar la cohesión, la autoestima, la escucha activa y la motivación de todos los participantes.

Desde charlas o clases impartidas por Celebrities, como reconocidos Cocineros o Conferenciantes de primer nivel, hasta actividades como el paintball o deportes de equipo, todo a medida de la actividad que vuestra empresa este buscando.

¿Interesado en nuestros servicios?

No dudes en contactarnos para pedirnos información sin compromiso