JORGE BLASS

Biografía

Jorge Blass, ilusionista y mago. En 1995, obtiene dos premios en el Congreso Internacional Magic Valongo que hacen que se hable de Jorge Blass en círculos fuera de España. Eso hizo que cuando al año siguiente David Copperfield actúa en la península ibérica, solicite una actuación de Jorge para intercambiar ideas. Ese mismo año el madrileño obtiene el Premio Frakson al mejor mago del año, así como participa en el Congreso Mundial de Magia, en Dresde (Alemania), y obtiene el quinto puesto en manipulación.

En 1998 regresa a la Escuela de Magia de Juan Tamariz, aunque esta vez como profesor. Un año más tarde, junto a Tamariz y otros grandes de la magia española, realiza una exhibición en Nueva York. A los pocos meses el Príncipe Rainiero de Mónaco le otorga el premio Varita Mágica de Oro. En 2000 participa en un concurso de magia en Las Vegas, siendo galardonado como «talento más prometedor». Estos sucesos marcarían un nuevo salto en su carrera.

Recibe el premio SARMOTI de la mano de los legendarios Siegfried & Roy en Las Vegas.

En 2004 crea su propia empresa, 7 Rojo Producciones, desde la cual dirige sus shows y proyectos como galas de magia a nivel nacional e internacional, eventos para empresas o particulares.

En 2011 dirige y presenta el I Festival Internacional de Magia de Madrid, que se celebró en el Teatro Circo Price de Madrid. Tras su gran éxito repite su edición en 2012 y 2013, se celebra en el primer trimestre del año.

En septiembre de 2012 estrena en el teatro Compac Gran Vía de Madrid su último espectáculo de magia Birlibirloque en el que introduce ilusiones de última generación con aparatos electrónicos además de acompañarse de música en directo creada e interpretada por Nacho Mastretta y su banda de siete músicos.

¿Quieres contratar a Jorge Blass?

No dudes en contactarnos para pedirnos información sin compromiso