DANIEL DIGES

Biografía

Daniel Diges, actor y cantante, se dio a conocer con su papel de “Gato”, en la serie juvenil “Nada es para siempre”, emitida por Antena 3 TV, entre los años 1999 y el 2000. Continuó su carrera en televisión con su participación en otras series de gran éxito como “Hospital Central”, “Aquí no hay quien viva” o “Ana y los siete”.

En 2006 dio el salto al teatro, actuando en la obra musical “Hoy no me puedo levantar”, musical basado en los temas del grupo Mecano, continuando en 2007 en el musical de Queen “We will rock you”. Ya en el año 2008 formó parte del musical “High school Musical” representando a Troy, concluyendo ese mismo año con el personaje de Sky en el musical “Mamma Mía!”, durante 2009 y principios de 2010.

Desde noviembre de 2010 hasta Marzo de 2012, Diges interpretó el papel de Enjolras en la nueva versión del musical Los Miserables en Madrid. Desde septiembre de 2012 representó el papel de Gastón en el musical La bella y la bestia a Gastón y en 2013 el musical Hoy no me puedo levantar interpretando a Mario, el protagonista. En la gira 2013-2014 del musical Los Miserables encarna el personaje protagonista de Jean Valjean.

Compaginando con sus giras teatro-musicales, durante los años 2012 y 2013 participa en el programa de Antena 3 TV ‘Tu cara me suena’, donde ocho famosos deben transformarse cada semana en un cantante y cantar una de sus canciones, y donde Daniel Diges con actuaciones míticas interpretando a diversos artistas como Whitney Houston, Antonio Molina, Tino Casal, Nino Bravo o David Bustamante, quedó en segunda posición gracias a su gran versatilidad.

¿Quieres contratar a Daniel Diges?

No dudes en contactarnos para pedirnos información sin compromiso